Skip to content

Las tiendas mas exclusivas de Punta, en Avenida Gorlero

noviembre 3, 2011

Uno de los puntos de atracción más importantes de Punta del Este es la Avenida Gorlero, el centro de encuentro de todos los turistas que llegan a la península.

La avenida se denomina como tal en honor a Juan Bautista Gorlero, el primer intendente que tuvo el departamento. Su principal característica es la importante actividad comercial que se desarrolla en ella. Nada más y nada menos que diez cuadras llenas de comercios para todas las edades y los gustos.
Encontrar lugar para estacionar en Gorlero es prácticamente imposible, especialmente en verano. Por eso es recomendable entrar y recorrerla a pie.

Presenta una gran variedad de posibilidades para salir de compras o a comer. Desde agradables confiterías y restaurantes, hasta cines y tiendas de ropa. Una de sus atracciones principales son los diversos espectáculos que se llevan a cabo, entre ellos, estatuas vivientes, malabaristas y artesanos que presentan sus trabajos. Hay además, un pequeño escenario donde los niños pueden disfrutar de shows de mimos, marionetas, cantantes, bailarines y payasos.
En el centro de la Avenida está ubicada la Plaza Artigas, más conocida como La Plaza de los Artesanos, donde verdaderos artistas exponen sus obras para la venta. Se pueden comprar, o simplemente admirar, cuadros, trabajos de orfebrería, cerámicas y vestimentas.

  • House for rent in Piriapolis (1 of 2) « Learning Uruguay

    Anuncios
  • No comments yet

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: