Skip to content

Un bocado de Francia en Punta

noviembre 7, 2011

Una de las características más positivas de Punta del Este es su variedad culinaria ¿En qué lugar del mundo se puede elegir entre restaurantes chinos, japoneses, franceses, italianos, griegos, argentinos y mexicanos, a pocos minutos de distancia? Y es ahí en donde nos encontramos con una de las joyas de la cocina internacional.

El restaurante La Bourgogne es un requisito a la hora de disfrutar de una cena francesa en la ciudad. Se trata de un restaurante con una cocina auténtica aderezada con productos provenientes de “Le Potager”, la granja de su dueño, el Chef Jean Paul Bondoux. Según lo define él, se busca crear una experiencia a través de la comida. “Hemos creado un mundo lleno de aromas y sabores de diferentes especias que nosotros mismos cultivamos en nuestra chacra”, afirma el cocinero.

La Bourgogne es sin duda un referente indiscutido de la excelencia gastronómica y del placer a la hora de elaborar platos variados y originales. Pertenece a la cadena internacional Relais & Chateaux, por lo que es reconocido mundialmente como una marca de importante refinamiento. Disfrutar de una comida en el restaurante significa no sólo conocer la comida francesa, sino su cultura, a través de la decoración del lugar y la atención especializada de quienes allí trabajan.

El restaurante cuenta con una boutique adicional al lado del salón principal donde se pueden comprar delicias de la cocina francesa como pan casero, quesos y demás alimentos que representen el país europeo.

  • Punta del Este… finalmente!!! « Idas e Vindas

    Anuncios
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: