Saltar al contenido

Luis Miguel en Punta del Este

enero 31, 2012

Inmobee - Punta del Este - Luis Miguel

Luis Miguel se presentará en Punta del Este el lunes 20 de febrero de 2012. El cantante puertorriqueño brindará un espectáculo inolvidable en el Conrad Resort & Casino. El show se suma a la gran cantidad de artistas internacionales que se han presentado en la ciudad, como Shakira y Ricky Martin, e incluirá los grandes clásicos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Luis Miguel es el artista latino más importante de los últimos años. Su prodigiosa voz, su talento y su carisma lo han llevado a vender más de 100 millones de álbumes en toda su carrera. Sus canciones varían entre el pop latino, el mariachi y la balada romántica. Los 10 premios Grammy que ha conseguido en su trayectoria demuestran su calidad como artista.

La entrada al recital es exclusiva para invitados.

Inmobee te acerca los mejores espectáculos en Punta del Este.

2 comentarios leave one →
  1. teresa nicastro de caño permalink
    enero 31, 2012 10:23 pm

    ayer, despues de mucho tiempo………….pasaron por cable un video de él………cantando SOLO TÚ…………buenísimo…………

    • febrero 1, 2012 11:49 am

      Hola Teresa, vemos que estabas extrañando la presencia de Luis Miguel en los medios. Nos gustaría que nos cuentes tus recuerdos, tus experiencias relacionadas con sus canciones, esos momentos mágicos que guardas en tu memoria… Inmobee es un coleccionista de experiencias inmobiliarias, también nos gusta compartir todo tipo de sensaciones y conocer los gustos de la gente que esta cerca nuestro. Esperamos tus líneas.

      Saludos

      Charly @ Inmobee

Deja un comentario