Skip to content

Lujo y estilo by Rick Moeser en Punta del Este

febrero 2, 2012

Inmobee - Lujo y Estilo

Rick Moeser, vicepresidente de la firma especializada en propiedades de lujo Christie´s International Real Estate, visitó Punta del Este y brindó su opinión sobre las cualidades de la ciudad. A su vez, recomendó ciertas medidas para que la península no pierda su exclusividad.

Christie’s International Real Estate tiene un rol fundamental en el sector inmobiliario: maneja importantes propiedades, la mayoría de ellas en Estados Unidos, el Caribe y Europa. Además, es subsidiaria de una de las casas de subastas de arte más reconocidas a nivel mundial, Christie’s.

Moeser visita Punta del Este al menos dos veces al año para encontrarse con sus clientes. Para Él, es importante preservar el aspecto natural del balneario y no permitir que el ritmo “agresivo” de construcción de inmuebles lo convierta en una suerte de Miami. “Punta del Este sigue creciendo. Hay muchos edificios en construcción, y la calidad de inmuebles ha mejorado, manteniendo el estilo rústico y playero” opinó Moeser.

Finalmente, el empresario expresó: “El hecho de que aquí puedas pasar de una chacra a un bosque o cerro y enseguida al océano, todo en pocos kilómetros, es increíble. Espero que el ritmo de construcción no destruya lo que hace tan hermosa esta área.”

Inmobee te sigue acercando lo mejor de Punta del Este.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: